Publicidad
El pleno para revocar los sueldos en Cacabelos será el 8 de octubre

El pleno para revocar los sueldos en Cacabelos será el 8 de octubre

EL BIERZO IR

Canedo es el portavoz del Grupo Popular en Cacabelos. Ampliar imagen Canedo es el portavoz del Grupo Popular en Cacabelos.
M.I. | 26/09/2020 A A
Imprimir
El pleno para revocar los sueldos en Cacabelos será el 8 de octubre
Municipal Se ha fijado de oficio tras 22 días sin que el alcalde lo hiciera algo que lamenta el PP solicitante de la sesión
El pleno extraordinario que solicitó el PP de Cacabelos con el fin de revocar la aprobación de los sueldos que cobra el equipo de gobierno del PSOE tuvo que ser marcado de oficio, algo que los populares achacan a la “incapacidad y maliciosa falta de voluntad” del regidor, Junior Rodríguez. La sesión será finalmente el próximo 8 de octubre a las 12:00 horas.

El PP lamenta el “carácter antidemocrático, poco conciliador y oportunista” del regidor, “despreciando sus obligaciones irrenunciables y dedicando todos sus esfuerzos a mantenerse en la poltrona por 2.500 euros mensuales”.
Asegura que, desde la solicitud del pleno, el alcalde “ha dedicado las últimas tres semanas a buscar un pacto de Gobierno que ya debería haber procurado hace 15 meses, desatendiendo una vez más sus obligaciones”.

“Su respuesta es el desprecio de no dignarse, ni tener la gallardía, de asumir sus responsabilidades en tiempo y forma. Se somete a la ignominia de que sea la evidencia de la ley la que le imponga sus obligaciones democráticas”, lamenta el portavoz de los populares, Adolfo Canedo.
Volver arriba
Newsletter