Publicidad
El plazo para canjear los bonos de consumo en León termina este mes

El plazo para canjear los bonos de consumo en León termina este mes

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de la iniciativa. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de archivo de la iniciativa. | L.N.C.
L.N.C. | 15/11/2021 A A
Imprimir
El plazo para canjear los bonos de consumo en León termina este mes
Consumo El Ayuntamiento indica que aún quedan 69.000 euros en tickets que todavía no se han canjeado
El plazo para gastar los bonos al consumo adquiridos por los compradores leoneses termina el próximo 30 de noviembre y, desde el Ayuntamiento anuncian que aún quedan por canjear bonos por valor de 69.000 euros.

La actual campaña de bonos al consumo, puesta en marcha por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de León, a la que se ha sumado la Junta de Castilla y León, por un importe de 1,2 millones de euros, se agotó el pasado 13 de octubre debido a la fuerte demanda. Ahora sólo queda que quienes compraron algunos de estos bonos y aún no los han canjeado que lo hagan antes del 30 de noviembre. Los bonos pueden canjearse indistintamente en comercio y hostelería.

Quienes aún no hayan canjeado sus bonos pueden consultar aquí los establecimientos adheridos a la campaña. En esta campaña han participado un total de 419 establecimientos de Comercios y Hostelería.

La campaña


El Ayuntamiento de León ha invertido en esta campaña 300.000 euros, con el fin de subvencionar a fondo perdido el 25 % de cada bono. El objetivo ha sido el de dinamizar la economía local y apoyar a sectores claves, afectados durante la pandemia de covid-19, como el comercio y la hostelería.

Desde el inicio, el Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio han puesto a disposición de los leoneses bonos de 5, 20 y 40 euros de valor nominal para adquirir bienes o servicios con un 25 % de descuento, aportado por el Ayuntamiento, para canjear en pequeños comercios y establecimientos hosteleros.
Volver arriba
Newsletter