Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El ‘playoff’ mágico de Isi Palazón

El ‘playoff’ mágico de Isi Palazón

DEPORTES IR

Isi celebra uno de los dos goles que marcó el pasado domingo en el Rico Pérez al Hércules. | LOF Ampliar imagen Isi celebra uno de los dos goles que marcó el pasado domingo en el Rico Pérez al Hércules. | LOF
Jesús Coca Aguilera | 27/06/2019 A A
Imprimir
El ‘playoff’ mágico de Isi Palazón
Fútbol / Segunda División B El extremo de la Ponferradina es el máximo goleador de toda la fase de ascenso y, con 4 tantos, lleva sólo dos menos que los que hizo en la mejor campaña goleadora de su carrera
La Ponferradina acaricia la Segunda División gracias al gran rendimiento de su plantilla durante toda la fase de ascenso. Pero, aunque el bloque sea clave, hay un jugador que indudablemente destaca por encima del resto en estas últimas semanas.

Y es que está siendo el ‘playoff’ mágico de Isi Palazón, que está marcando diferencias un partido tras otro y demostrando que en estos momentos es el jugador más desequilibrante de toda la categoría.

El extremo venía siendo ya decisivo durante toda la segunda vuelta, pero además en la hora de la verdad se ha destapado como goleador, una faceta que no había sido tan habitual durante el resto de su carrera.

Porque Isi, que aún tiene sólo 24 años, es ahora mismo con cuatro tantos el máximo goleador de todo el ‘playoff’ de ascenso. Sólo un ex de la Deportiva como es Menudo, que hizo tres con el Melilla, se acerca al jugador ciezano; llevando dos goles tanto Caye (Recreativo), como Carlos (Hércules), Matheus y Álvaro Rey (Mirandés), Dani Gómez (Castilla) y Ferrón (Badajoz).

Isi, que sólo tiene 24 años y llegó en el verano de 2017 a la Deportiva, tiene contrato de cara a la próxima campaña Además, todos los tantos han sido decisivos, sirviendo para abrir el marcador tres de ellos. Así frente al Cornellá, donde la Ponferradina debía remontar el 2-1 del partido de ida, el extremo allanó el camino de forma muy poco habitual para él dado sus 1,69 metros de altura, con un remate de cabeza a la salida de un córner.

En la eliminatoria siguiente, ante el Cartagena, fue protagonista del 1-0 con el que acabó el choque de vuelta con un ‘golazo’ desde la frontal cuando peor lo estaban pasando los bercianos; mientras que ante el Hércules llegó la traca final, abriendo el marcador a las primeras de cambio con un disparo desde la esquina del área grande que acabó en la escuadra, y poniendo el 0-2 antes del descanso con otro ‘misil’.

Tres de los cuatro goles de Isi rompieron un 0-0. Ya lleva los mismos que en toda la liga regular este año Se da la circunstancia de que Isi no sólo ha igualado ya en este ‘playoff’ la cifra de goles que hizo en toda la liga regular (marcó ante Valladolid B, Bouzas, Pontevedra y Navalcarnero), sino que lleva sólo dos menos que en la mejor temporada regular de toda su carrera, la de su debut en Segunda B en 2014 con el Real Murcia, cuando hizo seis.

Desde el equipo murciano le fichó la Ponferradina en el verano de 2017, por lo que cumple su segunda temporada en El Bierzo. En la primera, en la que por apenas cinco días no fue sub’23, jugó 29 partidos (sólo 16 de ellos como titular) e hizo cinco goles; pero en esta ha sido indiscutible para Bolo, especialmente con el paso de las jornadas.

Un jugador en estado de gracia que quedará como el héroe del ascenso si la Deportiva logra confirmarlo el sábado. Y que además tiene contrato con los bercianos para la próxima temporada, en la que apunta a seguir siendo un pilar fundamental del proyecto independientemente de en qué categoría estén.
Volver arriba
Newsletter