Publicidad
El Plan de Reactivación de Ponferrada, un "insulto político", dice Morala

El Plan de Reactivación de Ponferrada, un "insulto político", dice Morala

EL BIERZO IR

Morala apunta que las medidas anunciadas no sirven para reactivar. Ampliar imagen Morala apunta que las medidas anunciadas no sirven para reactivar.
M.I. | 18/06/2021 A A
Imprimir
El Plan de Reactivación de Ponferrada, un "insulto político", dice Morala
Municipal El portavoz del PP considera que el equipo de gobierno no ve la realidad que viven los vecinos y se queda en medidas "para el titular" y no para ayudarles
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, considera que las medidas de rebajas de impuestos presentadas por el equipo de gobierno son “exiguas” y se ofrecen como respuesta a la presión social “le ha hecho mella la sensación en la calle de que su equipo de gobierno es un sacacuartos”, dice dirigiéndose al regidor.

Se quedan, dice Morala en “un insulto político a la inteligencia de los contribuyentes del municipio y mantienen el ataque socialista a los bolsillos de los ponferradinos”. Considera que los beneficios tenían que ser “en varios casos simples exenciones”, lo demás considera que “es buscar el titular”.

“Estas medidas no llegan suficientemente a los destinatarios, llegan poco a las empresas y nada a los ciudadanos”, recrimina el popular. Considera que el regidor, Olegario Ramón tiene “la visión de una Ponferrada utópica que solo existe en las revistas socialistas y en su mente. Los ciudadanos, los autónomos, las pequeñas empresas, los negocios locales viven otra realidad mucho más dura”, que no resuelve estas medidas.

Volver arriba
Newsletter