Publicidad
El Plan de Asfaltado llega a varias glorietas y avenidas de León

El Plan de Asfaltado llega a varias glorietas y avenidas de León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 28/11/2021 A A
Imprimir
El Plan de Asfaltado llega a varias glorietas y avenidas de León
Municipal Los trabajos se realizarán si las condiciones climatológicas lo permiten
El Plan Municipal de Asfaltado 2021, dependiente de la Concejalía de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de León, se centrará semana, si las circunstancias meteorológicas lo permiten, en las obras de asfaltado de la carretera de Carbajal, concretamente en el tramo entre la glorieta de Gutiérrez Mellado y calle Unicef. Por ello, la circulación de vehículos quedará totalmente restringida entre las 8:00 y las 20:00 horas de los días 29, 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre. Además, se permite el acceso a los residentes de las calles afectadas por las obras a través de la calle Río Moro.

Las labores de fresado y asfaltado llegan esta semana a lugares como la rotonda de los Hospitales, avenida Europa, calle Membrillar, calle Armunia y calle Huertos.
Asimismo, se procederá a la señalización horizontal y recrecido de tapas de pozos en el enlace de LE30-N630, el Parque de Educación Vial en Papalaguinda y la calle Vilecha Oeste.

Casi 24.000 toneladas de material asfáltico


Hay que recordar que estos trabajos se incluyen en el contrato de mantenimiento de los barrios de la ciudad, que implica una actuación sobre un total de 27 kilómetros de vías urbanas, lo que representa 136.300 metros cuadrados de superficie, empleando 23.300 toneladas de material asfáltico.

Además, todas estas actuaciones de mejora persiguen asegurar el buen mantenimiento de las vías sobre las que se actúa, con el fin de garantizar su seguridad y correcto estado para uso y disfrute de toda la ciudadanía.
Volver arriba
Newsletter