Publicidad
El Plan de Asfaltado llega a los Barrios con aglomerado negro en las travesías de Salas y Villar

El Plan de Asfaltado llega a los Barrios con aglomerado negro en las travesías de Salas y Villar

EL BIERZO IR

Imagen de la obra finalizada en la travesía de Salas de los Barrios. Ampliar imagen Imagen de la obra finalizada en la travesía de Salas de los Barrios.
D.M. | 26/04/2022 A A
Imprimir
El Plan de Asfaltado llega a los Barrios con aglomerado negro en las travesías de Salas y Villar
Infraestructuras La Concejalía de Medio Rural repara los "deteriorados" viales con un nuevo piso que llama la atención entre los caserones y empedrados de estos núcleos rurales BIC
La Concejalía de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada, que dirige el edil Iván Alonso, de Coalición por el Bierzo, informa de la finalización de otro nuevo paquete de actuaciones del Plan de Asfaltado en el medio rural del municipio.

En esta ocasión se ha procedido a realizar el asfaltado de la travesía de la localidad de Salas de los Barrios, "que se encontraba en muy mal estado y era imprescindible y muy demandado su nuevo asfaltado", apuntan . Ahora luce con un acabado de aglomerado asfáltico negro que pasa entre los caserones y la plaza empedrada con sus soportales y llama la atención por su contraste con estos núcleos rurales integrados en el Bien de Interés Cultural (BIC) como conjunto histórico.  

Por otro lado, en Villar de los Barrios se ha procedido al asfaltado de un importante tramo de la Calle Herrería, la principal de esta localidad, "que contaba con numerosas deficiencias en su firme y que conduce a la Plaza del Herrador", explican desde la Concejalía. 

También se ha continuado con el camino Escaril, en el que ya se ha intervenido en otros tramos en años anteriores, se ha procedido al asfaltado de un nuevo tramo.  Tal y como indican, en este camino se continuará en el futuro con los trabajos de asfaltado hasta finalizar todos los tramos.
Volver arriba
Newsletter