Publicidad
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú
El ‘plan B’ gana enteros en la Cultural

El ‘plan B’ gana enteros en la Cultural

DEPORTES IR

Raúl Casañ, durante un encuentro con la Peña Deportiva esta temporada. | DIARIO DE IBIZA Ampliar imagen Raúl Casañ, durante un encuentro con la Peña Deportiva esta temporada. | DIARIO DE IBIZA
Jesús Coca Aguilera | 09/08/2020 A A
Imprimir
El ‘plan B’ gana enteros en la Cultural
Fútbol / Segunda División B El conjunto leonés no descarta a Raúl Casañ, pero acerca posturas con un técnico que la pasada campaña entrenó en Segunda
Pasan los días y el banquillo de la Cultural sigue sin tener dueño. No hay excesiva prisa en el conjunto leonés, más aún con las serias dudas sobre que la competición pueda empezar en el último fin de semana de septiembre como estaba previsto, y se prioriza acertar con la elección sobre el hecho de ganar unos días en ella.

Sin embargo, los movimientos no cesan y en las últimas horas quien parece perder algo de fuelle es Raúl Casañ, que parecía en cabeza de la particular carrera hace apenas unos días.

Ni mucho menos se descarta al técnico que esta temporada, en su debut en Segunda División B, metió en ‘playoff’ a la recién ascendida Peña Deportiva, quien sigue siendo el elegido por delante de otros como Fernández Romo o Pablo Alfaro en el caso de que se opte por ese perfil de entrenador.

Fernández Romo o Pablo Alfaro parecen perder fuelle e Iván Ania estar prácticamente descartadoNo obstante, lo que gana enteros es el plan ‘B’, el de ese ‘tapado’ que la Cultural ha guardado con celo pero lleva ya tiempo presente en las ideas. Se trataría de un técnico que entrenó la pasada temporada en Segunda División, si bien no acabó la temporada (no es Iván Ania, que responde a ese perfil y se barajó, pero parece estar descartado) y por quien podrían acabar apostando finalmente los leoneses.

En las próximas horas o como mucho días podría acabar habiendo finalmente ‘fumata blanca’, debiendo ponerse manos a la obra en medio de la incertidumbre sobre lo que pase con la competición para confeccionar una plantilla en la que habrá bastantes bajas sobre los 20 jugadores que ahora mismo cuentan con contrato en vigor.

Uno de los que no seguirá, un Iván González a quien el club le aceptó la petición para rescindir su contrato, se irá de España rumbo a la India, donde jugará en el FC Goa que disputará la ‘Champions’ de Asia y donde se encontrará con el exentrenador de la Cultural Juan Ferrando, así como con el que fuera su compañero en la escuadra culturalista Jorge Ortiz.
Volver arriba
Newsletter