Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Patronato comarcal de Turismo berciano estrena web

El Patronato comarcal de Turismo berciano estrena web

ACTUALIDAD IR

Presentación de la nueva web en el Consejo Comarcal con los técnicos y el presidente Álvarez Courel. | MAR IGLESIAS Ampliar imagen Presentación de la nueva web en el Consejo Comarcal con los técnicos y el presidente Álvarez Courel. | MAR IGLESIAS
Mar Iglesias | 10/04/2019 A A
Imprimir
El Patronato comarcal de Turismo berciano estrena web
Turismo La empresa Keiva ha puesto a punto los contenidos para facilitar su accesibilidad
El Consejo Comarcal del Bierzo ha presentado una nueva web turística que se inicia con el eslogan “Descubre la belleza del Bierzo” y que se caracteriza por mejorar la accesibilidad desde cualquier plataforma.

La web del Patronato de Turismo ha supuesto una inversión de 2.000 euros y no se inicia más que en español, aunque en las próximas semanas se sumará el inglés. La web responde a cuatro claves ¿qué ver?, ¿dónde informarse?, ¿dónde dormir?, ¿dónde comer? A todas ellas da respuesta con distintos contenidos abiertos a cualquier aportación externa que se quiera hacer. La web se centra en tres aspectos, por un lado las cuatro vertientes del Camino de Santiago (los del Manzanal, Invierno, Camino Olvidado y Camino Francés).

“Pretendemos facilitar una herramienta ágil y práctica para que sepan qué encontrar en la comarca”, explica el presidente del Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel. En la web también se da acceso a un mapa de la comarca, a sus fiestas, museos y patrimonio. La empresa que ha desarrollado el proyecto es Keiva, con Tamara Vidal y Diego Fernández como creativa y director, que consideran que es una forma de organizar contenidos de una manera simple, además de aportar mayor seguridad en la red y adaptar la página a móviles. “No somos conscientes de la fuerza turística que tenemos”, apuntó Fernández.
Volver arriba
Newsletter