Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El pasado de Carucedo envuelto en fotografías

El pasado de Carucedo envuelto en fotografías

ACTUALIDAD IR

Una de las imágenes de la muestra. | L.N.C. Ampliar imagen Una de las imágenes de la muestra. | L.N.C.
M.I. | 10/07/2019 A A
Imprimir
El pasado de Carucedo envuelto en fotografías
Cultura Los recuerdos de uno de los pueblos padres del Patrimonio de la Humanidad de Las Médulas se recogen en una veintena de trabajos cedidos por vecinos
Desde el pasado domingo se ha abierto en la Casa del Parque de Las Médulas la exposición de fotografía colectiva titulada «Carucedo en el recuerdo» que pretende hacer un guiño nostálgico a las gentes y paisajes de Carucedo y su entorno.

Las imágenes que forman parte de la muestra, con paisajes y estampas típicas de la zona, han sido aportadas por vecinos y amigos de manera voluntaria, a través de un concurso que ha contado con una alta participación, el cual se ha realizado desde dos grupos locales de una conocida red social.

De todas ellas, finalmente han sido 21 las imágenes seleccionadas para ser expuestas dentro de esta exposición.

A través de la muestra, se puede conocer este singular rincón de la comarca del Bierzo, sus paisajes, sus vecinos de ayer y de hoy, sus momentos de fiesta, sus bellos rincones y sus oficios tradicionales.

La exposición, se podrá visitar de manera gratuita en horario de apertura de la Casa del Parque en Carucedo hasta el 31 de julio y del 1 al 30 de septiembre.

Hasta el 1 de octubre, la Casa del Parque abre todos los días al público excepto los lunes.
Volver arriba
Newsletter