Publicidad
"El Parque de Bomberos del Bierzo Alto estará en Bembibre"

"El Parque de Bomberos del Bierzo Alto estará en Bembibre"

EL BIERZO IR

Ayuntamiento de Bembibre. Ampliar imagen Ayuntamiento de Bembibre.
M.I. | 02/12/2022 A A
Imprimir
"El Parque de Bomberos del Bierzo Alto estará en Bembibre"
Municipal La alcaldesa asegura que Diputación está redactando el proyecto que se hará en una parcela del polígono industrial, respondiendo a las críticas de los populares
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, aclara, ante las críticas del PP solicitando que fuera más beligerante en la solicitud de la puesta en marcha de un Parque de Bomberos en la localidad, para todo el Bierzo Alto, que “se construirá en Bembibre”.

Reconoce que ha mantenido varias reuniones con Diputación y que sus responsables se han trasladado a Bembibre para “revisar la parcela cedida por la anterior Corporación municipal y otras parcelas, dentro de este mismo municipio, para la construcción del Parque de Bomberos”. En esa visita “nos confirmaron, que, efectivamente, el Parque de Bomberos se construirá en la parcela inicial sita en el Polígono Industrial del Bierzo Alto de Bembibre”.

En este momento asegura que ya se está trabajando desde Diputación “en el proyecto y correspondiente proceso para que este parque sea una realidad en el menor tiempo posible”, aclara la regidora.

Afea a la oposición del Partido Popular que quiera “sacar rédito político de algo que, podría preguntarse en el foro que corresponde, el pleno municipal, pero prefiere hacerlo a través de la prensa”, dice. “El trabajo está hecho”, aclara” “el tema está en que no somos de foto, somos de lucha y esfuerzo hasta la consecución de nuestros objetivos”.
Volver arriba
Newsletter