Publicidad
El Páramo quita el calor a base de vino y cerveza

El Páramo quita el calor a base de vino y cerveza

ACTUALIDAD IR

Dos amigos brindando con una cerveza fresca durante la muestra. | A. R. Ampliar imagen Dos amigos brindando con una cerveza fresca durante la muestra. | A. R.
A. R. | 31/07/2022 A A
Imprimir
El Páramo quita el calor a base de vino y cerveza
Ferias La plaza Mayor de Santa María ha acogido este fin de semana una nueva edición de la Feria del Vino y la Cerveza
Un buen vino o una buena cerveza –según el gusto de cada paladar– han sido este fin de semana los mejores aliados para hacer frente al calor en el Páramo. Todo ello gracias a la celebración de la segunda Feria del Vino y la Cerveza que se celebra en la plaza Mayor de Santa María del Páramo, organizada por el Ayuntamiento junto con la bodega Vinalia y la cervecera Brew House.

Con vinos y cervezas artesanas de diferentes variedades, los parames han disfrutado desde el viernes hasta el domingo de esta cita que cada vez tiene mas adeptos. No faltaron tampoco dos Food Trucks que han tenido un gran éxito de clientela para saciar el apetito.

La música también fue otra de las aliadas durante el transcurso de la feria.  El viernes los parameses pudieron disfrutar de los conciertos de pop-rock de Lune & Co y de Mario x2; mientras que el sábado lo hicieron con Voodoo Lovers con versiones cañeras y Mi Dama Sajora con lo mejor del pop-rock español.
Volver arriba
Newsletter