Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El Palacio de Gaudí acomete la limpieza del cerramiento

El Palacio de Gaudí acomete la limpieza del cerramiento

CULTURAS IR

Trabajos de mejora y limpieza del cerramiento en el Palacio de Gaudí. | L.N.C Ampliar imagen Trabajos de mejora y limpieza del cerramiento en el Palacio de Gaudí. | L.N.C
L.N.C. | 21/07/2019 A A
Imprimir
El Palacio de Gaudí acomete la limpieza del cerramiento
Sociedad Los trabajos se prolongarán hasta finales de julio
Tras la aprobación de la Comisión Territorial de Patrimonio el pasado mes de junio, el Palacio de Gaudí en Astorga ha comenzado los trabajos de mejora y limpieza en el cerramiento del monumento astorgano. "El cerramiento del Palacio de Gaudí no se habían limpiado desde hace años, por lo que las vallas tenían óxido y los muros exteriores desdecían con respecto a la piedra limpia del propio edificio", explica su director, Víctor Murias Borrajo.

Los trabajos, que se prolongarán hasta finales del mes de julio y los realiza Trixxa -misma empresa que realizó la restauración del Palacio-, pasan por la limpieza con biocida, limpieza en seco, sellado de juntas con mortero bastardo y tratamiento hidrofugante de la fábrica, así como el decapado de pinturas y óxidos existentes y repintado con pintura de partículas metálicas acabado mate similar al existente en rejas y puertas de hierro fundido.
Volver arriba
Newsletter