Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

El Palacio de Exposiciones será un 'gran gimnasio' durante este fin de semana

ACTUALIDADIR

La cita con el fitness tendrá lugar de viernes a domingo en el Palacio de Exposiciones. | L.N.C. Ampliar imagen La cita con el fitness tendrá lugar de viernes a domingo en el Palacio de Exposiciones. | L.N.C.
L.N.C. | 12/02/2019 A A
Imprimir
El Palacio de Exposiciones será un 'gran gimnasio' durante este fin de semana
Sociedad February Fitness se celebrará de viernes a domingo con grandes referentes del panorama
Los amantes del fitness tienen este fin de semana una cita ineludible con el Palacio de Exposiciones. El February Fitness es un evento que tras trece años en la ciudad se ha convertido en el congreso internacional «más importante» de fitness y wellness en España, según los organizadores y el Ayuntamiento de León. February Fitness se divide en media docena de zonas (yoga, ciclo indoor, pilates, personal training, cross training y fitness) que contarán con referentes internacionales en cada una de las disciplinas, donde imparten ponencias o talleres para el público profesional que acude cada año a un evento con más de 1.000 personas en cada edición. Además de las 'primeras espadas' del fitness nacional, como David Marchante, Carol López o Ricardo Jaramillo, se sumarán expertos internacionales de la talla del estadounidense Kevin Carr, el brasileño Fernando Sadir o el ruso Dmitry Klokov.

Febrero suena a hip hop


El siguiente fin de semana, del 22 al 24 de febrero, será el turno del February Hip Hop en el Palacio de los Deportes, cuando León se convertirá en la capital de las danzas urbanas, con una previsión de 1.500 personas entre el campeonato y los talleres que albergará el Pabellón de San Esteban. Los organizadores de la cita aseguraron en la presentación de ayer que se trata del "evento más importante en España de danza urbana y uno de los dos más grandes de Europa". A las clases maestras que se prolongarán a lo largo de todo el fin de semana se añadirá el Campeonato de España de Danza Urbana de la jornada dominical. León contará durante tres días con algunos de "los mejores coreógrafos del panorama internacional". "El pasado año vinieron unos 700 bailarines durante todo el fin de semana y esperamos superarnos en esta próxima edición", expuso Francisco Leal, acompañado de la concejala Marta Mejías y de Borja Vilanova, uno de los promotores de 'February Fitness'.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle