Publicidad
El Olímpico de León y Asprona nunca volverán a caminar solos

El Olímpico de León y Asprona nunca volverán a caminar solos

DEPORTES IR

Foto de familia de la expedición del Olímpico que visitó el centro de Asprona. | L.N.C. Ampliar imagen Foto de familia de la expedición del Olímpico que visitó el centro de Asprona. | L.N.C.
L.N.C. | 13/10/2021 A A
Imprimir
El Olímpico de León y Asprona nunca volverán a caminar solos
Fútbol femenino Las jugadoras visitaron en el centro de la institución a los usuarios que acudirán a los partidos que el club leonés juegue como local
La goleada del Olímpico al Victoria (4-1) de la última jornada no fue un partido más. En la grada, haciendo su debut como espectadores, había una expedición de usuarios del centro ocupacional de Asprona León, un numeroso grupo que se lo pasó en grande y que, dado el éxito de la iniciativa, la repetirá siempre que el Olímpico juegue en casa.

Su apoyo no pasó inadvertido ni para el club, ni para las jugadoras y cuerpo técnico, que quisieron agradecerle el aliento y también la buena suerte que supuso su presencia en la grada visitando las instalaciones de Asprona en Quintana de Raneros.

Fue una agradable jornada que se llevó a cabo este miércoles, las jugadoras interactuaron con los usuarios y aprendieron como es el día a día y la importante cantidad de actividades que se realizan en el centro ocupacional de San Nicolás de Bari, un referente a nivel provincial.

Las preguntas y respuestas tenían sentido inverso, ya que las olímpicas se mostraron curiosas e incluso se lanzaron a ayudar a los usuarios en los distintos talleres que allí tienen lugar de forma habitual.

Del mismo modo los usuarios se interesaron tanto por los resultados en la actual temporada del Olímpico de León como por el fútbol femenino, que poco a poco está ganando la visibilidad que se le había negado durante años y que sigue ganando adeptos, tal y como demuestra la propia visita de la expedición de Asprona.

La jornada de convivencia finalizó con la entrega de una camiseta firmada por todos los componentes en agradecimiento a su apoyo en las jornadas como locales, mientras que la delegación del Olímpico recibió a su vez obsequios realizados a mano por los usuarios del centro, ilusionados con la visita de las jugadoras.

A partir de ahora, ni el Olímpico de León ni Asprona volverán a caminar solos.
Volver arriba
Newsletter