Publicidad
El Olímpico de León premia a los profesionales en primera línea contra el Covid-19

El Olímpico de León premia a los profesionales en primera línea contra el Covid-19

ACTUALIDAD IR

Imagen del gimnasio del complejo deportivo Olímpico de León. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen del gimnasio del complejo deportivo Olímpico de León. | L.N.C.
L.N.C. | 14/03/2021 A A
Imprimir
El Olímpico de León premia a los profesionales en primera línea contra el Covid-19
Sociedad Sanitarios públicos, policías, guardias civiles, militares de la UME y bomberos tendrán un mes gratis en el gimnasio para reconocer su trabajo
El complejo deportivo del Olímpico de León no quiere olvidar la imprescindible labor que han desarrollado en el último año, en la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, el personal de la sanidad pública en León, así como los miembros de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la UME y también la Policía Local y los Bomberos de la ciudad de León. Es por eso que, en reconocimiento de dicha labor, les invitará durante todo un mes, a poder usar las instalaciones y los servicios de su gimnasio de manera gratuita, según un comunicado del centro deportivo.

Un año después de que se decretara por primera vez el estado de alarma, el Olímpico de León quiere realizar esta acción para no olvidar el papel fundamental de estos trabajadores públicos en una de las peores crisis de la historia reciente de nuestro país.

Todos los trabajadores de la sanidad pública podrán hacer uso gratuito del gimnasio durante todo el mes de abril y para ello deberán apuntarse en la recepción del complejo, acreditando su lugar de trabajo, del 15 al 31 de marzo.

Del mismo modo los miembros de la Policía Nacional, Guardia Civil y de la UME tendrán la posibilidad de usar, durante todo el mes de mayo, de manera gratuita, su gimnasio. En este caso, el periodo para apuntarse será del 15 al 30 de abril.

También habrá un reconocimiento a la Policía Local y a los Bomberos de León que igualmente están realizado un trabajo fundamental en toda esta crisis. Ellos podrán disfrutar de manera gratuita del gimnasio, durante todo el mes de junio, pudiendo inscribirse del 15 al 31 de mayo.

Se trata de un reconocimiento especial a la labor de estos trabajadores durante esta crisis, pero sin olvidar la función esencial que tienen siempre, estando en primera línea y arriesgando su propia salud para preservar la del resto de las personas.

El Olímpico de León quiere aprovechar para reconocer y agradecer la labor fundamental que están realizando también trabajadores de otros colectivos, así como el esfuerzo y compromiso de toda la sociedad para salir cuanto antes de esta situación.
Volver arriba
Newsletter