Publicidad
El Numancia recibirá en cuadro a la Deportiva

El Numancia recibirá en cuadro a la Deportiva

DEPORTES IR

Sielva, en la imagen ante la Peña Deportiva, será baja en la Ponferradina. | DIARIO DE IBIZA Ampliar imagen Sielva, en la imagen ante la Peña Deportiva, será baja en la Ponferradina. | DIARIO DE IBIZA
J. C. | 10/07/2020 A A
Imprimir
El Numancia recibirá en cuadro a la Deportiva
Fútbol / Segunda División Higinio, Mateu, Ledes, Sola y Osede, 5 de los 10 jugadores con más minutos, serán baja por sanción o lesión / Nacho, titular el jueves ante el Rayo, tampoco podrá estar
Con muchísimos problemas y ausencias importantes debido a las lesiones y sanciones.

Así recibirá el Numancia el domingo (19:30 horas) a la Deportiva, pues tendrá seis bajas entre las cuales están cinco de los diez jugadores con más minutos disputados en lo que va temporada y un sexto que fue titular en el choque del jueves frente al Rayo.

Así pues no estarán por sanción ni el delantero Higinio, segundo máximo goleador del equipo con diez tantos y también segundo con más partidos disputados, pues fue expulsado en ese encuentro frente al equipo madrileño; ni el extremo Nacho, que vio su quinta cartulina amarilla. No obstante, el Numancia ha recurrido ambas para intentar que puedan estar en un choque que para los sorianos es también una final.

Quienes no estarán seguro por lesión son el capitán Marc Mateu, quinto con más minutos disputados y que sufrió una rotura de fibras; el mediocentro Gus Ledes, sexto en cuestión de tiempo de juego de los sorianos y que ha dicho adiós a la temporada; el talentoso Erik Sola, cedido por la Real Sociedad y que se rompió el ligamento cruzado anterior; y el defensa Derik Osede, único que tiene opciones de recuperarse a tiempo tras haberse perdido los últimos encuentros de liga.

Una oportunidad por tanto de sentenciar la salvación para la Ponferradina, que recuperará a Luis Valcarce tras cumplir su partido de sanción, aunque no podrá contar con un pilar como Óscar Sielva, que vio su décima amarilla del curso ante el Lugo.
Volver arriba
Newsletter