Publicidad
El nuevo número de 'El Senderín' ya está en la calle

El nuevo número de 'El Senderín' ya está en la calle

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 05/01/2021 A A
Imprimir
El nuevo número de 'El Senderín' ya está en la calle
Sociedad La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de León 'Pulchra Leonina' publica su primera revista del año
El primer número del año 2021 de la revista 'El Senderín' ya ha salido a la luz y refleja varias novedades, tanto en sus artículos como en las personas que la elaboran, así como la renovación de la junta directiva de la Asociación de Amigos de Santiago de León con Anselmo Reguera Pinilla como nuevo presidente y la carta de despedida que ha dedicado Luis Gutiérrez Perrino como presidente saliente, que seguirá viviendo el Camino como siempre.

Desde este número, el Consejo de Redacción de El Senderín cuenta con dos nuevas componentes: Mª Ángeles Fernández Gordón y Mª Ángeles Zayas Carbajal, que ya se han mojado bien en su primera colaboración.

Sin haber podido celebrar el 25 cumpleaños de la asociación, varios socios hacen un repaso de los maravillosos recuerdos de su historia, con la ilusión de poder retomar la cantidad y variedad de actividades habituales. Con vistas al Xacobeo 2021, la firma invitada, Francisco Peña Castiñeira, nos anima a seguir haciendo Camino de un modo sostenible.

La verdadera despedida a Víctor Manuel Ferrero viene acompañada de una gran cordialidad con la asociación y una gran tristeza por no poder contar con sus gratas conversaciones y enseñanzas a las que nos tenía bien acostumbrados.

Como todos los años, en este número se destaca el fallo del XIV concurso de fotografía y la jornada de limpieza 2020 y se incluye una nueva sección titulada 'La gastronomía del Camino' donde se tocarán aspectos históricos, tradicionales y nutricionales, de los que iremos dando cuenta en algunos de nuestros números.
Volver arriba
Newsletter