Publicidad
El nuevo coronel jefe de la UME toma contacto con León

El nuevo coronel jefe de la UME toma contacto con León

ACTUALIDAD IR

En la parte inferior la reunión en la Subdelegación del Gobierno, arriba, en la Delegación de la Junta.  :: L.n.c. Ampliar imagen En la parte inferior la reunión en la Subdelegación del Gobierno, arriba, en la Delegación de la Junta. :: L.n.c.
L.N.C. | 23/08/2022 A A
Imprimir
El nuevo coronel jefe de la UME toma contacto con León
Sociedad Daniel Constantino Casado se reúne con los representantes del Gobierno y la Junta
El nuevo teniente coronel jefe del V Batallón de la Unidad Militar de Emergencias, Daniel Constantino Casado, se ha reunido con el delegado del Gobierno en la provincia, Faustino Sánchez, y con la delegada de la Junta, Esther Muñoz.

A ambos encuentros también asistió el teniente coronel saliente, José Alberto Barja. La reuniones se celebraron por deseo expreso de ambos tenientes coroneles de despedirse, el saliente, y de presentarse, el entrante, ante Sánchez y Muñoz, tal y como harán con los representantes de otras instituciones de León. Esta primera toma de contacto del nuevo coronel jefe sirvió para agilizar la comunicación con las instituciones públicas. Tanto Sánchez como Muñoz elogiaron la labor de la UME en situaciones extremas como los incendios, las nevadas, las riadas o lo peor de la pandemia de covid. La UME también es fundamental para el municipio de San Andrés del Rabanedo, pues tiene su cuartel en la Base Conde de Gazola de Ferral del Bernesga.
Volver arriba
Newsletter