Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Nexe deja al Ademar sin la continuidad del pivote Pesic

El Nexe deja al Ademar sin la continuidad del pivote Pesic

DEPORTES IR

Pesic realiza un lanzamiento. | JAVIER QUINTANA Ampliar imagen Pesic realiza un lanzamiento. | JAVIER QUINTANA
Jesús Coca Aguilera | 22/05/2019 A A
Imprimir
El Nexe deja al Ademar sin la continuidad del pivote Pesic
Balonmano / Liga Asobal El conjunto croata, tercero este año en la liga SEHA y que jugará EHF, convence con un contrato de tres años al máximo goleador del conjunto ademarista
A la lista de bajas del Abanca Ademar se le unirá finalmente la del que actualmente es su máximo goleador en la liga Asobal: Zivan Pesic.

Junto a Nacho Biosca, Sebas Simonet, Juanín García, Rodrigo Pérez y Patrick Ligetvari abandonará el club el pivote a la conclusión de la presente temporada, siendo por tanto el último partido de todos ellos el sábado (17:00 horas) frente al Guadalajara.

Tras semanas de tira y afloja, en las que la intención de Pesic de acercarse a su familia y estar cerca de Serbia tras el fallecimiento de su padre había hecho que los leoneses buscaran otras alternativas, pero el hecho de que ni unos ni otros encontraran nada que les convenciera les llevó a llegar a un acuerdo para que siguiera un año más, supeditado eso sí al visto bueno de Manolo Cadenas en el caso de que el técnico, como así fue, acabara firmando por el Abanca Ademar.

Sin embargo, en ese periodo de espera desde que acordaron la posible continuidad y hasta que el de Valdevimbre se decantó por dirigir el barco ademarista, la aparición del RK Nexe ha dejado a los leoneses sin Pesic.

Y es que, según avanzaba Radio León, ha llegado a un acuerdo para fichar por tres temporadas por el que hace años fuera rival del Ademar en la Copa EHF, competición en la que volverá a participar la próxima temporada después de que esta campaña vaya segundo en la liga croata y fuera tercero en la SEHA.

Pesic, que tras un mal primer año en León se había destapado esta campaña sobre todo en ataque, tendrá una etapa de sólo dos años en el Ademar, obligando al club ademarista a buscar además de un central también un pivote especialista ofensivo.
Volver arriba
Newsletter