Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Museo de la Energía propone un campamento de química en las vacaciones de Carnaval

El Museo de la Energía propone un campamento de química en las vacaciones de Carnaval

EL BIERZO IR

Los participantes descubrirán muchos secretos de la química. Ampliar imagen Los participantes descubrirán muchos secretos de la química.
L.N.C. | 21/02/2019 A A
Imprimir
El Museo de la Energía propone un campamento de química en las vacaciones de Carnaval
Ocio Está dirigido a niños de entre doce años que harán juegos, experimentos y yincanas
El Museo de la Energía de Ponferrada se adentrará en los misterios de la química durante el campamento de Carnaval que tendrá lugar el lunes 4 y el martes 5 de marzo, coincidiendo con las vacaciones escolares. Dirigido a público de entre seis y 12 años, los participantes descubrirán muchos de los secretos de la química a través de juegos, experimentos y yincanas. El horario de las sesiones es de 10 a 14 horas, contando con una opción para madrugadores, desde las 9 horas.

Al respecto, el aforo de la actividad es limitado por lo que se requiere inscripción previa para asistir. Los interesados pueden dirigirse al museo a través del teléfono de contacto o a través del correo electrónico. El precio por participar en el campamento es de 30 euros para los dos días y de 20 euros para un día.

Además, para finalizar la programación cultural de febrero, el museo organiza una nueva sesión de visitas teatralizadas este sábado a las 12.30 horas. De la mano del Centro de Artes Escénicas y Musicales Vida y dirigidas al público general, las representaciones son una oportunidad para redescubrir la antigua central de la Minero Siderúrgica de Ponferrada (MSP) y acercarse al patrimonio industrial y a la historia de la comarcas del Bierzo y Laciana.

Diseñadas para el disfrute de pequeños y mayores, el precio de las visitas es de seis euros por persona, con entrada gratuita para los menores de dos años. En este caso, debido al aforo limitado también se requiere inscripción previa, contactando con el museo.
Volver arriba
Newsletter