Publicidad
El Museo de la Energía entre las mejores atracciones de todo el mundo

El Museo de la Energía entre las mejores atracciones de todo el mundo

EL BIERZO IR

Ampliar imagen
| 04/09/2021 A A
Imprimir
El Museo de la Energía entre las mejores atracciones de todo el mundo
Vuelve a recibir el premio Travellers Choice gracias a los comentarios de viajeros de Tripadvisor que reconocen la recuperación de la central y las actividades en ella
Por séptimo año consecutivo, La Fábrica de la luz Museo de la Energía recibe el premio Travellers Choice que aplaude que sea uno de los establecimientos que, de manera constante, ha recibido opiniones y recomendaciones positivas de los viajeros en Tripadvisor durante el año pasado.

Han sido precisamente las excelentes puntuaciones de sus visitantes las que ponen al museo de nuevo en la lista de galardonados con una de las máximas distinciones concedidas por el sitio web más grande del mundo a museos, restaurantes y alojamientos de todo el mundo. De ese modo, la antigua central en Ponferrada se sitúa entre el 10% de las mejores atracciones de todo el mundo.

La directora del Museo, Yasodhara López ha querido agradecer a los visitantes "todos esos valiosísimos comentarios que nos sirven para aprender, mejorar y que también sirven de fuente de inspiración para nuevos proyectos".
El interés por las visitas guiadas o por las actividades dirigidas a público familiar han sido puestas de relieve por los visitantes que han realizado comentarios en la web, además de aplaudir la cuidada rehabilitación de la MSP, la preservación de su memoria y patrimonio inmaterial, y el entorno de la antigua central en Ponferrada.

Volver arriba
Newsletter