Publicidad
El Museo de la Energía de Ponferrada une el arcoíris a la MSP

El Museo de la Energía de Ponferrada une el arcoíris a la MSP

ACTUALIDAD IR

Cartel anunciador de la exposición del Museo de la Energía. Ampliar imagen Cartel anunciador de la exposición del Museo de la Energía.
M.I. | 04/04/2020 A A
Imprimir
El Museo de la Energía de Ponferrada une el arcoíris a la MSP
Cultura Prepara una muestra con los originales que se le envíen a las redes sociales y que enseñará en una exposición virtual en mayo
La Fábrica de Luz. Museo de la Energía de Ponferrada organiza una exposición virtual que llevará por título #EnergíaArcoíris y en la que las piezas serán creadas por lo participantes. La convocatoria está abierta a cualquier personas, sea cual sea su edad y lugar de residencia.

El plazo de recepción de las piezas concluirá el jueves 30 de abril y la obra deberá mostrar su parte favorita de la antigua central de la MSP e incorporar en ella un arcoíris. La técnica a emplear para hacerlo es libre, desde dibujos a lápiz, óleo o acuarela hasta collage o escultura, explican desde el Museo.

Para participar, deberán hacer llegar al Museo una fotografía de la obra a través de las redes sociales de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía en Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #EnergíaArcoíris. En la entrega, el participante, deberá incluir nombre, edad y población en la que se encuentran los participantes.

Las creaciones formarán parte de la nueva exposición temporal #EnergíaArcoíris, que se podrá visitar de manera virtual en la web del Museo a partir de primeros de mayo.
Volver arriba
Newsletter