Publicidad
El Musac recuerda la figura del poeta José-Miguel Ullán

El Musac recuerda la figura del poeta José-Miguel Ullán

LNC VERANO IR

Un momento de la presentación del libro-catálogo por los comisarios de la exposición del Musac. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Un momento de la presentación del libro-catálogo por los comisarios de la exposición del Musac. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 11/09/2021 A A
Imprimir
El Musac recuerda la figura del poeta José-Miguel Ullán
Arte y poesía Visitas guiadas, lectura de poemas y un programa de radio en directo centra este sábado la segunda jornada de ‘Antología salvaje’ en el centro de arte
Con motivo de la exposición 'Visto y no visto -Texto y gesto en José-Miguel Ullán', el Musac organiza unas jornadas que se vienen desarrollando entre los días 10 y 12 de septiembre. 'Antología salvaje. Jornadas sobre José-Miguel Ullán' programará este sábado 11 de septiembre visitas guiadas, lectura de poemas y un programa de radio en directo. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Las jornadas ‘Antología salvaje’, impulsadas por Víctor M. Díez y vinculadas a la exposición ‘Visto y no visto -Texto y gesto en José-Miguel Ullán’, quieren, mediante esta diversa programación, mostrar la labor «plural e insumisa» de este artista, poeta y periodista salmantino.

Esta segunda jornada se inicia a las 12:00 horas con una visita guiada de excepción a cargo de los comisarios de la exposición, Rosa Benéitez y Miguel Casado. Con ellos, no solamente será posible recorrer los diferentes espacios de los que se compone la muestra, sino que nos hablarán de la génesis de la misma, y compartirán algunos detalles desconocidos sobre su montaje en primera persona.

A continuación, a las 13:00 horas, habrá una lectura coral de poemas de José- Miguel Ullán, en las voces de Pablo López Carballo, Eloísa Otero, Víctor M. Díez, Rosa Benéitez y Miguel Casado.

Por la tarde, a las 19:30 horas, está programada una sesión a cargo de la periodista Eloísa Otero en la que propone, a la manera de un programa de radio imaginario jamás emitido —pero en directo— testimonios, relatos, músicas, confidencias e invitados, en homenaje al quehacer radiofónico de Ullán, como una más de sus facetas de comunicador.
Volver arriba
Newsletter