Publicidad
El Munic llega a las 3.000 visitas en sus primeros seis meses

El Munic llega a las 3.000 visitas en sus primeros seis meses

EL BIERZO IR

Parte de la exposición temporal del Origen. Ampliar imagen Parte de la exposición temporal del Origen.
M.I. | 30/03/2021 A A
Imprimir
El Munic llega a las 3.000 visitas en sus primeros seis meses
Cultura El Museo de Carracedelo prepara actividades especiales estos días de Semana Santa en los que amplía su horario
El Munic Museo de Carracedelo amplía los horarios para poder visitarlo en esta Semana Santa, justo cuando cumple seis meses de vida, en los que han pasado por sus instalaciones más de 3.000 visitantes. La responsable del centro museístico y comisaria de la muestra, Silvia Blanco está ha manifestado su satisfacción con esta cifra conseguida “en un momento muy delicado por razones obvias.

El público ha respondido muy positivamente tanto en la visita a la exposición sobre Darwin y también a la asistencia a los talleres infantiles en el área de educación".

En la recta final de la exposición temporal Origen La duda de Darwin, las visitas se estiran desde este martes al sábado de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas y el domingo de 11 a 14 horas.

El público puede visitar la exposición de forma libre (sin reserva previa) y también se han programado visitas comentadas a todas las horas, pero es necesaria la reserva previa (los grupos son muy reducidos por normativa Covid).

Además, se llevarán a cabo unos talleres temáticos especiales desde el martes a sábado a las 12 horas para niños desde 3 hasta los 11 años. El miércoles (31 marzo) será el turno para Peter Rabbit y el bosque mágico, mientras que el jueves le tocará a las Fiestas del Mundo y el viernes a “Los superpoderes del arte” para acabar el sábado con el Origen de los Dinosaurios.
Volver arriba
Newsletter