Publicidad
El Monte San Isidro recibe a los primeros pacientes

El Monte San Isidro recibe a los primeros pacientes

ACTUALIDAD IR

El Hospital Monte San Isidro recibió este martes los primeros cuatro pacientes desde el Hospital de León. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen El Hospital Monte San Isidro recibió este martes los primeros cuatro pacientes desde el Hospital de León. | SAÚL ARÉN
Sergio Jorge | 18/03/2020 A A
Imprimir
El Monte San Isidro recibe a los primeros pacientes
Sanidad El Hospital deriva los primeros cuatro pacientes desde la planta V1, prácticamente llena
La planta V1 del Hospital de León, habilitada al completo para los pacientes de coronavirus, ya está llena. Son 28 las camas que este espacio tiene, pero se han dejado algunas plazas libres para descongestionar y para los que salgan de la UCI, por lo que los otros cuatro ingresados en León que no están en la Unidad de Cuidados Intensivos fueron ayer trasladados al Hospital Monte San Isidro.

De esta forma, se inició la siguiente fase prevista por la Consejería de Sanidad para atender a todos los enfermos en el Área de Salud de León. Hay que tener en cuenta que este centro, ubicado en la carretera de Asturias y totalmente alejado de cualquier otro núcleo urbano, tiene una capacidad para 178 personas, de ahí que desde las autoridades sanitarias se considere «un privilegio» tener este edificio, que podría ser utilizado en su totalidad si es necesario (ubicando a los ingresados allí actualmente en el Hospital).
Volver arriba
Newsletter