Publicidad
El Monoloco vuelve a poner a León en el mapa de la fiesta

El Monoloco vuelve a poner a León en el mapa de la fiesta

LNC CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 06/10/2022 A A
Imprimir
El Monoloco vuelve a poner a León en el mapa de la fiesta
Música Han vendido ya 10.000 entradas y esconderán por la ciudad un maletín con 1.000 euros para el primero que lo encuentre
El Campo Hípico El Parque de León acoge este sábado, día 8 de octubre, el Monoloco León 2022. El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, junto a los organizadores Diego Bajo y Héctor Herrero han presentado, en rueda de prensa, este festival que se desarrollará desde las 15.30 horas.

En el Monoloco ser podrán ver a Recycled J, Chema Rivas, Dasoul, Alex Martin & Papi Gavi, Juanjo García, Robert Morr y Space Elephants. A estos se le suman los locales Julia Abad, Dani Martin, Resaca Boys.

El concierto viene a "cerrar" las actividades del programa de San Froilán, destacó Canuria, con una fórmula "y un grupo de gente que ha demostrado que no solo saben hacer las cosas, si no que las hacen muy bien y están poniendo a León en el mapa de la juventud y de los conciertos, donde queremos estar".

Además, destacó los buenos resultados de la colaboración público privada. Por su parte, los organizadores del festival, Diego Bajo y Héctor Herrero, agradecieron al Ayuntamiento las "facilidades" para poner en marcha este festival y celebraron como una "auténtica locura" que se hayan vendido ya 10.000 entradas. "Queremos demostrar que en León se pueden hacer muchas cosas, que hay vida", destacaron.

Para celebrar la buena acogida, han anunciado que esconderán en la ciudad un maletín con 1.000 euros que irán a parar al primero que lo encuentre.
Volver arriba
Newsletter