Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

El militar de La Manada se reincorpora al servicio activo

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 11/07/2018 A A
Imprimir
El militar de La Manada se reincorpora al servicio activo
Polémica Según publica el Boletín Oficial de Defensa queda pendiente de asignación de destino en Sevilla
El Boletín Oficial de Defensa publicó este martes que Alfonso Jesús Cabezuelo, «el militar» de «La Manada» pasará a servicio activo, pendiente de asignación de destino en Sevilla, según confirman fuentes de Defensa a ABC.

Cabezuelo, condenado a nueve años de cárcel por abusar sexualmente de una joven durante los sanfermines de 2016, dejaría de estar cesado de sus funciones. «Queda a disposición del general jefe del mando de personal del Ejército de Tierra y adscrito a efectos administrativos a la subdelegación de Defensa en Sevilla», recoge el Boletín.

En la publicación se indica que «la expresada situación surte efectos a partir del día 22 de junio» y que se podrá interponer un recurso contra contra esta resolución en el plazo de un mes.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle