Publicidad
El meta Khalifa Ghebdane podría llegar ya esta misma campaña

El meta Khalifa Ghebdane podría llegar ya esta misma campaña

DEPORTES IR

Khalifa realiza una parada con Argelia. | PUENTE GENIL Ampliar imagen Khalifa realiza una parada con Argelia. | PUENTE GENIL
Jesús Coca Aguilera | 13/02/2020 A A
Imprimir
El meta Khalifa Ghebdane podría llegar ya esta misma campaña
Balonmano / Liga Asobal El presidente del Ademar reconoce que "están cerca de llegar a un acuerdo en la cuantía económica" y que si se produce "podría venir en un mes"
Un portero de 23 años y 2.01 metros que el año pasado ya fue campeón de ‘Champions’ jugando minutos en la final y hace apenas unos días era titular frente al Kiel en esa máxima competición continental.

Es la definición de la perla argelina Khalifa Ghebdane, cuyo fichaje por el Abanca Ademar está cerca de ser ya una realidad y que de hecho podría acabar llegando antes de lo previsto y terminar ya esta misma temporada con la escuadra leonesa.

Así lo reconocía el presidente ademarista, Cayetano Franco, que señalaba que «estamos trabajando en ello y en la posibilidad de ficharlo para que incluso venga en cosa de un mes», pues «el Vardar ha dejado a todos sus jugadores libres y el que quiera puede marcharse».

«Se nos escapa un poco del presupuesto, pero si llegamos a un acuerdo en la cuantía económica, que estamos cerca, puede incorporarse ya», añadía el presidente, que reconocía además que «ejecutaremos con toda seguridad la opción del club con Slavic».

Así pues el croata y el argelino compartirán portería la próxima temporada, buscando el club una salida para un Patotsky al que le resta un año de contrato con los leoneses.
Volver arriba
Newsletter