Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El Mesón Señorío del Bierzo gana el concurso de pinchos del Festival del Botillo

El Mesón Señorío del Bierzo gana el concurso de pinchos del Festival del Botillo

EL BIERZO IR

La edil Belén Martín entrega el premio a los responsables de El Señoría del Bierzo. | L.N.C. Ampliar imagen La edil Belén Martín entrega el premio a los responsables de El Señoría del Bierzo. | L.N.C.
D.M. | 13/02/2020 A A
Imprimir
El Mesón Señorío del Bierzo gana el concurso de pinchos del Festival del Botillo
Gastronomía Los restaurantes O Pulpeiro y Box completan el podium de los mejores bocados dedicados al embutido típico
El mesón Señorío del Bierzo ha ganado el concurso de pinchos del Festival del Botillo de Bembibre con su bocado 'El Rey del Bierzo', un pincho basado en botillo que ha conquistado los paladares del jurado entre las 13 propuestas de los distintos bares que se presentaban al certamen. Los puntuadores valoraron el sabor, el diseño y la decoración del local para establecer la puntuación final. El premio será un diploma conmemorativo y dos entradas para la gala del Festival, este sábado día 15. 

El segundo ha sido el restaurante O Pulpeiro con un pincho de nombre moderno '2.0'. El tercero se lo ha llevado el bar Box con su Rollito de Botillo.  Glasgow Bar se quedó en la cuarta posición con el pincho Flor de Botillo, quinto La Oficina con el Canutillo de Botillo y sexto el Botánico con el Boticcillo. 

La concejala Belén Martín entregó los reconocimientos a los locales. Todos volverán a ofrecer de nuevo durante este fin de semana su pincho de botillo y otro con algún producto de calidad del Bierzo  presentado a concurso.
Volver arriba
Newsletter