El Meshkov Brest pagará la cláusula de rescisión de Gonzalo Pérez

El Meshkov Brest pagará la cláusula de rescisión de Gonzalo Pérez

DEPORTES IR

Ampliar imagen
Jorge Alonso | 24/12/2021 A A
Imprimir
El Meshkov Brest pagará la cláusula de rescisión de Gonzalo Pérez
Balonmano El extremo zurdo leonés jugará en Bielorrusia a las órdenes de Dani Gordo la próxima temporada
El Abanca Ademar perderá la próxima temporada a uno de sus grandes activos, el extremo zurdo Gonzalo Pérez Arce, que jugará en el Meshkov Brest de Bielorrusia. Según adelantó Cope León y pudo confirmar este periódico, el equipo que entrena el extécnico del Ademar Dani Gordo pagará la cláusula de rescisión del leonés, que tenía un año más de contrato.

Gonzalo Pérez, que ya es internacional absoluto y que ahora mismo es el máximo goleador de la Liga Asobal a pesar de la mala situación de su equipo, renovó este verano con el Ademar por dos temporadas, pero con la condición de establecer una compensación baja de salida si llegaba alguna oferta. Finalmente esta circunstancia se ha dado por parte de un equipo que esta campaña disputa Liga de Campeones y que de cara a la próxima no solo se reforzará con Gonzalo, sino también con otro de los grandes nombres de la Liga Asobal y el balonmano español como es el caso de Agustín Casado, al que también tuvo Dani Gordo a sus órdenes en este caso en las filas de Nava.

De esta manera serán 3 los jugadores de la actual plantilla que no tienen vinculación para la próxima temporada con el Ademar, Jaime Fernández, Leandro Semedo y Gonzalo Pérez.
Volver arriba
Newsletter