Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El mercado navideño de La Virgen llegará el 17 de diciembre

ACTUALIDADIR

El frontón cubierto de La Virgen del Camino. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen El frontón cubierto de La Virgen del Camino. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 14/11/2017 A A
Imprimir
El mercado navideño de La Virgen llegará el 17 de diciembre
Área metropolitana El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen abre el día 8 las inscripciones para los artesanos participantes
El domingo 17 de diciembre, con motivo de las fiestas navideñas, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen inaugurará el V Mercado Artesanal Navideño de La Virgen del Camino, que contará con un centenar de puestos variados.

El mercado artesanal se ubicará en el frontón cubierto de la localidad, lugar adecuado para realizar el evento por su cercanía a la zona más comercial de la localidad, y que además dispone de buena iluminación y de aseos para artesanos y visitantes.

Las inscripciones para los artesanos estarán abiertas hasta el 8 de diciembre de 2017 y se realizarán a través del correo electrónico oficinadelavirgendeportes@gmail.com o en horario de mañana en el teléfono 987302213.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle