Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El mercado medieval sale del programa de las fiestas de La Bañeza

El mercado medieval sale del programa de las fiestas de La Bañeza

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
P.J. Abajo | 21/07/2019 A A
Imprimir
El mercado medieval sale del programa de las fiestas de La Bañeza
Festejos Será en la Plaza Mayor de la localidad y en varias calles del centro los días 3 y 4 de agosto y no faltará el espectáculo pirotécnico
El Ayuntamiento de La Bañeza ha cerrado la organización del tradicional Mercado Medieval que, como viene siendo habitual, se celebrará en el eje principal del centro histórico de la ciudad. La única novedad es que la celebración de este evento sale del programa de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque y se celebrará el fin de semana del 3 y el 4 de agosto.

La organización del Mercado medieval corre a cargo de la empresa ‘La Fragua de Vulcano’, quien cuenta «con dilatada experiencia en la organización y gestión de actividades de animación, tales como mercados y campamentos históricos, espectáculos temáticos y recreaciones históricas», según indicaron fuentes municipales.

En esta ocasión y por primera vez, la celebración del mercado tendrá lugar fuera del programa de las fiestas, «lo que unido a la amplia programación con la que cuenta este año el ‘Verano Total’, ofrecerá un verano cargado de actividades para todos los públicos».

Dentro del programa de la presente edición del mercado medieval cabe destacar entre otros el espectáculo pirotécnico que tendrá lugar en la noche del sábado día 3 y las exhibiciones de cetrería, así como los tradicionales puestos de artesanía y alimentación que, por unos días, transformarán el centro de La Bañeza en una clásica población medieval.
Volver arriba
Newsletter