Publicidad
El Mercado de Colón regresa este viernes, pero en Papalaguinda

El Mercado de Colón regresa este viernes, pero en Papalaguinda

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 01/07/2020 A A
Imprimir
El Mercado de Colón regresa este viernes, pero en Papalaguinda
Comercio El horario será de 08:30 a 14:00 horas y también se celebrará los martes con 31 puestos de alimentación más textil y complementos
El Mercado de Colón retoma su actividad este viernes, día 3 de julio, en el Paseo Papalaguinda. Así lo ha anunciado la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, Susana Travesí, quien ha precisado que nueva ubicación para el mercado permite el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas desde el Ministerio de Sanidad en materia de prevención ante el coronavirus y también a las medidas de accesibilidad, movilidad y seguridad, superada esta crisis sanitaria.

La concejala ha explicado que se reinicia su actividad, en consenso con los vendedores, en una nueva ubicación que permite el cumplimiento de las medidas de salubridad y seguridad que son necesarias para garantizar la salud de las personas trabajadoras, de los usuarios y consumidores y de los vecinos y ciudadanía en general.

Así, se instalará en la zona norte del Paseo de Papalaguinda, entre el segundo (a la altura de la pasarela a la Estación de Autobuses) y el cuarto paso de peatones (a la altura de la pasarela a la Piscina Sáenz de Miera). Además, se establece que, en la primera parte (la más próxima a la Glorieta de Guzmán) se colocarán los 31 puestos de alimentación y a continuación, los puestos de textil y complementos. Este mercado, tendrá actividad todos los martes y viernes no festivos, con un horario al público de 8.30 a 14.00 horas.

Es obligatorio mantener entre el puesto de venta y el cliente una distancia de seguridad marcada con una cinta.
Volver arriba
Newsletter