Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
El mercadillo navideño luce sus 30 puestos en León

El mercadillo navideño luce sus 30 puestos en León

ACTUALIDAD IR

Vista general de la Feria de artesanía y regalo navideño Ciudad de León’ en la calle Ruiz de Salazar. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Vista general de la Feria de artesanía y regalo navideño Ciudad de León’ en la calle Ruiz de Salazar. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 09/12/2019 A A
Imprimir
El mercadillo navideño luce sus 30 puestos en León
Sociedad La calle Ruiz de Salazar acoge una feria que celebra su segunda edición
La ‘Feria de artesanía y regalo navideño Ciudad de León’ se ha instalado un año más en la calle Ruiz de Salazar, en las inmediaciones de Botines y el Palacio de los Guzmanes. Se trata de la segunda edición de una feria que nació el año pasado para sustituir y dar una imagen renovada al tradicional mercadillo navideño. Cuenta con una treintena de expositores que pretenden acercar a los leoneses productos y objetos originales que no son fáciles de encontrar durante el resto del año. Una figura para el Belén, libros, prendas de abrigo e infinidad de complementos y productos artesanos son solo algunas de las propuestas que pueden encontrarse en los puestos de la ‘Feria de artesanía y regalo navideño Ciudad de León’, que pretende convertirse en un escaparate para que todos podamos encontrar un regalo original e idóneo estas navidades.
Volver arriba
Newsletter