Publicidad
El mercadillo de Ponferrada suma desde el día 8 de julio 40 puestos más de textil

El mercadillo de Ponferrada suma desde el día 8 de julio 40 puestos más de textil

EL BIERZO IR

Los primeros mercados tras el estado de alarma eran sólo de alimentación y plantas. | Ical Ampliar imagen Los primeros mercados tras el estado de alarma eran sólo de alimentación y plantas. | Ical
D.M. | 02/07/2020 A A
Imprimir
El mercadillo de Ponferrada suma desde el día 8 de julio 40 puestos más de textil
Comercio El día 15 se añadirán otros 40 para garantizar laseñalización y organización de las medidas de seguridad anti Covid-19
La Concejalía de Mantenimiento y Mercado de Abastos de Ponferrada informa de que el miércoles de la póxima semana, el 8 de julio, se podrán sumar a l mercadillo ambulante de miércoles y sábados un total de 40 puestos  más de venta de artículos textiles, que hsta ahora no habían podido poner sus stands, ya que se limitaba la vente dal mercado a alimentación y plantas.

Al miércoles siguiente, 15 de julio, se ampliará con otros 40 puestos más, para dar cumplimiento a las solicitudes recibidas, que actualmente alcanzan  alcanzan las 120, el concejal Manuel de la Fuente.

Y es que, aunque la demanda sea alta, los puestos deberán ir incorporándose poco a poco "porque dada la complejidad de la preparación y del montaje del dispositivo"  no se ha podido establecer de una sola vez todo lo necesario para coordinar los  puestos solicitados. "Hay que habilitar y señalizar espacios con el fin de garantizar las medidas de seguridad sanitaria establecidas para evitar la transmisión de la enfermedad COVID-19", augumenta el edil, que pide disculpas a los mercaderes que tengan que esperar más días a poner su puesto.

Ponferrada fue la primera ciudad de Castilla y León en recuperar su mercadillo tras el confinamiento, con estrictas medidas de seguridad, distancias entree puestos, separación de los clientes y señalización del recorrido en sentido único. 
Volver arriba
Newsletter