Publicidad
El mejor David Vidales del año

El mejor David Vidales del año

DEPORTES IR

David Vidales, a la izquierda, en el pódium de Valencia tras la primera carrera. | FREGIONALALPINE Ampliar imagen David Vidales, a la izquierda, en el pódium de Valencia tras la primera carrera. | FREGIONALALPINE
Jesús Coca Aguilera | 26/09/2021 A A
Imprimir
El mejor David Vidales del año
Motor / Formula Regional Alpine El piloto leonés, que no pasaba del sexto lugar en sus 13 últimas carreras, logra en Valencia su segundo pódium de la temporada y un quinto puesto
No estaba siendo la mejor temporada del piloto leonés David Vidales, que en el estreno de la nueva Formula Regional Alpine y de su etapa en el equipo Prema, sólo había conseguido subirse al pódium en la primera de las primeras 14 pruebas y de hecho desde aquel triunfo en Imola su mejor resultado había sido un sexto.

Sin embargo, al octavo y antepenúltimo circuito de la temporada, en la segunda carrera que acogía España y que se disputaba en Valencia, llegó el mejor Vidales del año, con un fin de semana en el que se subió por primera vez al cajón y firmó un quinto puesto.

Segundo terminó en la carrera del sábado, sólo por detrás del líder del campeonato, un Franco Colapinto al que atacó de principio a fin, llegando a adelantarle en la primera vuelta pero perdiendo rápido la posición y no pudiendo volver a tener éxito en sus intentonas en un circuito en el que es muy complicado adelantar.

¿En la del domingo? Mejoró dos posiciones con respecto a su lugar de salida, el séptimo, hasta terminar quinto, muy por encima de su compañero de equipo, Aron, que fue decimosegundo.

Un buen paso por tanto para terminar con mejor sabor de boca un año que ha ido peor de lo esperado y que se cerrará con dos carreras en Italia, en Mugello y en Imola, en el mes de octubre.
Volver arriba
Newsletter