Publicidad
El Marilyn del Bernesga

El Marilyn del Bernesga

CULTURAS IR

Luis Pedreira ofrece «celebraciones a la carta» en su ‘Díselo con música’. | L.N.C. Ampliar imagen Luis Pedreira ofrece «celebraciones a la carta» en su ‘Díselo con música’. | L.N.C.
F.F. | 27/09/2020 A A
Imprimir
El Marilyn del Bernesga
Música Luis Pedreira, el cantante portugués afincado en León desde hace una década, acaba de poner en marcha una singular iniciativa, ‘Díselo con música’, mediante la que ofrece la posibilidad de amenizar cualquier tipo de celebración a domicilio
Una de las escenas más repetidas de la historia del mediático JFK es aquella en la que la gran Marilyn Monroe sale de una tarta para cantarle el cumpleaños feliz.

Una celebración a la carta, salvando todas las distancias, es lo que ofrece una singular iniciativa del cantante portugués, afincado en León, Luis Pedreira que ha bautizado su iniciativa como Díselo con música’, ‘on la que pretende llevar a los domicilios leoneses que se lo soliciten música personalizada para «innovar a la hora de hacer regalos o celebrar fechas especiales, ya que cada vez es más complicado sorprender».

Con su guitarra y su voz, en ocasiones acompañado del también músico argentino Gastón Zadoff, Luis Pedreira se desplazará hasta la casa, el lugar de trabajo o el restaurante donde se celebren momentos especiales o cualquier otro escenario para sorprender a la persona interpretando su canción favorita. «Es un proyecto muy versátil para todos, tanto para mí como para quién recibe el regalo porque se puede adaptar a cualquier hora, lugar, situación o día de la semana. Todos tenemos una canción favorita que nos hace recordar un momento concreto o que nos lleva al pasado o a situaciones que hemos vivido con nuestros seres queridos. Yo lo único que hago es interpretar, de forma personalizada, ese tema musical con el que sorprender a quien recibe el regalo a petición de la persona que lo hace», explica el cantante a la agencia Ical.

‘Díselo con música’ está disponible para reservas vía Facebook o a través del correo electrónico diseloconmusicaleon@gmail.com

No es fácil sorprender, pero Luis Pedreira sí lo consigue.
Volver arriba
Newsletter