Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El Mar

El Mar

RETABLO DE ARTISTAS LEONESES IR

Ampliar imagen
Laura Mures / Luis Alberto Álvarez Prieto | 13/08/2019 A A
Imprimir
El Mar
Asias Allá donde vayas en el sudeste asiático, el mar es espectacular. Pero es que en Filipinas se sale de cualquier escala
Allá donde vayas en el sudeste asiático, el mar es espectacular. Pero es que en Filipinas se sale de cualquier escala. En un país con 7..000 islas, y donde la mayoría de lo desplazamientos son en barco, el mar está presente en todo momento. La primera vez que te encuentras con él, es de un color azul tan intenso que te obliga a bajar la mirada, pues ciega los ojos. Cuando se consigue acostumbrar la vista y acercarse a la orilla, descubres que es tan transparente que las barcas parecen flotar.

Paseábamos entre un montón de barquitas de pescadores en la isla de Bantayán. En la foto se aprecia bien donde está el arrecife de coral por el cambio de tonalidad del azul del mar. Al fondo, los niños estaban jugando en alrededor de una estructura de madera que parecía un antiguo embarcadero abandonado. Cuando nos vieron, empezaron a saludarnos a gritos, nos pidieron una foto y saltaron al agua.

Fotografías de Laura Mures Solís ‘www.lauramurestudio.com
Textos de Luis Alberto Álvarez Prieto
Volver arriba
Newsletter