Publicidad
‘El manantial de las palabras’ llega este domingo a los lectores de La Nueva Crónica

‘El manantial de las palabras’ llega este domingo a los lectores de La Nueva Crónica

LNC CULTURAS IR

'El manantial de las palabras' puede adquirirse este domingo al precio de 9,95 euros. Ampliar imagen 'El manantial de las palabras' puede adquirirse este domingo al precio de 9,95 euros.
L.N.C. | 06/06/2020 A A
Imprimir
‘El manantial de las palabras’ llega este domingo a los lectores de La Nueva Crónica
Literatura El libro reúne una selección de 45 relatos del taller de escritura creativa de la Universidad de León que imparte el escritor berciano Manuel Cuenya
La Nueva Crónica ofrece este domingo a sus lectores, con la compra del ejemplar del día y al precio de 9,95 euros, el último libro de su colección, que con el título ‘El manantial de las palabras’ reúne una selección de los relatos del taller de escritura creativa de la Universidad de León que imparte el escritor berciano Manuel Cuenya. «A lo largo de los diferentes cursos de escritura y/o composición de relatos, en sus diversos niveles, a saber, un nivel de iniciación, uno intermedio y aún uno avanzado, hemos procurado que el alumnado se familiarice con las técnicas de la escritura, con todas aquellas claves que nos permitan escribir con una mayor fluidez, porque la escritura, como los ríos que van a dar a la mar, deben fluir. Es más, creo que la escritura debería brotar de las entrañas de la tierra», sugiere Cuenya, que recuerda que la publicación de La Nueva Crónica, que este domingo llega a sus lectores, «es una selección de los mejores trabajos de nuestro alumnado, que van desde el 2014 hasta el año 2019». Narraciones todas ellas que han sido publicadas previamente en este periódico.

El escritor berciano reconoce la ilusión que le hace presentar esta nueva Antología, tres años después de ‘Alumnado de escritura de la Universidad de León’ (Piediciones) que vio la luz en 2017. En la presente participan 45 alumnos/as con sus respectivos relatos y textos creativos reunidos en un libro editado conjuntamente por La Nueva Crónica y la Universidad de León.
Volver arriba
Newsletter