Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
El lotero de Carrizo que repartió tres millones de euros en León

El lotero de Carrizo que repartió tres millones de euros en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 27/01/2020 A A
Imprimir
El lotero de Carrizo que repartió tres millones de euros en León
Loterías Severino regenta la administración de Loterías número 1 de Carrizo que vendió al bar J.J.S. cinco series del número 82.283. "Es una gran ilusión", reconoce
El sorteo de la Lotería Nacional del pasado sábado 25 de enero dejó un buen pellizco en León, en concreto en el bar J.J.S. de la capital leonesa, ubicado en la avenida Asturias, número 19. La alegría de su regente, Javier Fernández, era visible una vez enterado de la noticia y no podía dejar dejar de sonreír después de haber repartido entre sus clientes 60.000 euros por décimo, de los que vendió 45 pertenecientes al número 82.283 en el que recayó el primer premio del sorteo. "No es por lo que me toca a mí, es por la ilusión de poder dárselo a la gente”, explicaba. 

Alegría, y mucha, también tenía este sábado Severino Martínez García, propietario de la administración de la que salieron los boletos premiados. El bar lleva comprando en la administración de Severino, la número 1 de Carrizo de la Ribera, 33 años, los mismos que hace que Javier abrió su bar.

Para Severino, que ya ha vendido más primeros premios de la Lotería Nacional, es “una gran ilusión”, particularmente cuando se encuentra a las puertas de jubilarse, lo que lo hace todo “más emocionante”.

Volver arriba
Newsletter