Publicidad
El leonés Diego Bardanca logra el ascenso a la élite en Eslovenia

El leonés Diego Bardanca logra el ascenso a la élite en Eslovenia

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 31/07/2020 A A
Imprimir
El leonés Diego Bardanca logra el ascenso a la élite en Eslovenia
Fútbol El central leonés, que milita en el Gorica, finaliza la temporada con éxito
El futbolista leonés Diego Bardanca finalizó la temporada cumpliendo el objetivo que se había marcado en Eslovenia, lograr el ascenso a la Primera División de país. El central, que milita en el Gorica, firmó toda una gesta ya que fue capaz de golear al Triglav, penúltimo en la máxima categoría eslovena, en el partido de vuelta de la promoción.

Y es que la competición en la segunda división se suspendió y el Gorica de Bardanca llegaba a esta eliminatoria por el ascenso habiendo disputado únicamente amistosos, mientras que su rival sí que había podido disputar las últimas 11 jornadas de liga. En la ida, en la que el equipo del leonés jugó en casa, el resultado fue de 1-1, por lo que todo quedaba por decidir para una vuelta en la que el Gorica dio la gran sorpresa y goleó 0-5 al Triglav en un partido en el que el leonés jugó los 90 minutos para certificar tanto su ascenso, como el descenso del rival.

Un gran éxito para el canterano del Puente Castro, que además de en Eslovenia ha jugado ya en Serbia, Polonia y Finlandia.
Volver arriba
Newsletter