Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El leonés Daniel Pérez se lleva dos oros de los Juegos Paralímpicos Europeos

El leonés Daniel Pérez se lleva dos oros de los Juegos Paralímpicos Europeos

DEPORTES IR

Daniel Pérez, con sus dos medallas y la bandera de León. | L.N.C. Ampliar imagen Daniel Pérez, con sus dos medallas y la bandera de León. | L.N.C.
Jesús Coca Aguilera | 20/07/2015 A A
Imprimir
El leonés Daniel Pérez se lleva dos oros de los Juegos Paralímpicos Europeos
Atletismo El atleta logró imponerse en salto de altura y en salto de longitud en la competición que tuvo lugar en Croacia y reunió a los mejores jóvenes
Daniel Pérez hizo que la bandera de León ondeara en lo más alto del pódium este fin de semana en Croacia. Y es que el atleta leonés logró dos oros en los Juegos Paralímpicos Europeos de la Juventud que este fin de semana se han celebrado en Varazdin.

Con un mejor salto de 1’73 metros, Daniel consiguió llevarse el gato al agua en el salto de altura el sábado; mientras que el domingo hizo lo propio en salto de longitud, donde también se subió a lo más alto del pódium.

«Increíble punto y final a este gran campeonato. Otro oro que nos llevamos para España, esta vez en la longitud, no me lo esperaba y creo que eso es lo mejor», aseguraba el atleta leonés tras el concurso, apuntando sobre la prueba de altura que había sido «un concurso interesante y diferente» en el que tras ganar el oro «intenté el 1’77 pero la rodilla va como va y no se pudo».
Volver arriba
Newsletter