Publicidad
El lateral Iván Rodríguez pasa a ser de la Deportiva al no inscribirle el Málaga

El lateral Iván Rodríguez pasa a ser de la Deportiva al no inscribirle el Málaga

DEPORTES IR

Iván Rodríguez da un pase durante el choque frente al Zaragoza. | LALIGA Ampliar imagen Iván Rodríguez da un pase durante el choque frente al Zaragoza. | LALIGA
J. C. | 07/08/2020 A A
Imprimir
El lateral Iván Rodríguez pasa a ser de la Deportiva al no inscribirle el Málaga
Fútbol / Segunda División El equipo andaluz, que tenía de plazo hasta este sábado, ya ha trasladado al jugador su decisión, por lo que pasa a ser de los bercianos a coste cero
La Ponferradina ya tiene su segundo fichaje de cara a la próxima temporada. Tras el central del Sevilla B Amo, el siguiente en llegar será un viejo conocido como el lateral derecho Iván Rodríguez, que jugó desde Navidad en el conjunto berciano en calidad de cedido.

Y es que en ese préstamo había una cláusula por la cual el Málaga debía trasladarle antes del 8 de agosto si decidía inscribirle de cara a la nueva temporada, pasando automáticamente a ser propiedad de la Deportiva en el caso contrario.

Así pues, pese a que el plazo finalizaba este sábado, el equipo andaluz ya ha trasladado al jugador su decisión de prescindir de él debido a sus problemas con el límite salarial, los cuales ya le habían dejado sin ficha en la primera vuelta la pasada campaña, por lo que se activa el traspaso sin coste y firmará por dos temporadas con los bercianos, guardándose eso sí el Málaga un porcentaje de una hipotética futura venta.

Iván Rodríguez, tras no debutar antes del parón, jugó tras él seis partidos, tres de ellos como titular De sólo 24 años Iván, que en la 2018/19 ya había disputado 20 partidos en Segunda con el Málaga, tenía en la Deportiva la difícil misión de pelear por un puesto como Son y no había disputado ningún minuto antes del parón por la epidemia del coronavirus, pero tras él se ganó la confianza de Bolo y tuvo un papel importante.

Seis partidos disputó, tres de ellos como titular, para un total de 485 minutos y un gol anotado, el del último partido contra el Zaragoza.

Ahora, con la marcha de Son, partirá con opciones de ser el dueño del lateral derecho junto al jugador por el que se decante la Ponferradina para completar esa posición.
Volver arriba
Newsletter