Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El 'largo adiós' de Tequila recala este miércoles en la Plaza Mayor

El 'largo adiós' de Tequila recala este miércoles en la Plaza Mayor

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
J.R. | 26/06/2019 A A
Imprimir
El 'largo adiós' de Tequila recala este miércoles en la Plaza Mayor
San Juan y San Pedro 2019 Ariel Rot y Alejo Stivel lideran la banda que ofrecerá un concierto este miércoles por la noche a partir de las 23:00 horas
El legendario grupo Tequila, con Ariel Rot y Alejo Stivel a la cabeza, lleva más de un año despidiéndose de los escenarios, una larguísima gira en la que incluso han logrado publicar un vinilo, un cedé y un deuvedé con el concierto ofrecido el pasado 25 de septiembre en el WiZink Center de Madrid.

La formación integrada por Alejo Stivel (voz) y Ariel Rot (guitarra/voz) junto con Julián Kanevsky (guitarra), David Salvador (bajo), Luis Prado (teclados) y Christian Chiloé (batería), se despide este miércoles del público leonés en uno de los conciertos estelares de las Fiestas de San Juan y San Pedro que tendrá lugar a partir de las 23:00 horas en la Plaza Mayor, donde sin duda sonarán los temas más conocidos del grupo, como ‘Dime que me quieres’, ‘Me vuelvo loco’, ‘Quiero besarte’, ‘¡Salta!’ o ‘Rock and Roll en la plaza del pueblo’, entre otros muchos de una banda que debutó con éxito a finales de la década de los setenta con el álbum ‘Matrícula de honor’. Más tarde llegarían ‘Viva Tequila’, grabado en Londres, y ‘Confidencial’ en 1982, donde el grupo se disuelve hasta su reaparición en 2008 con ‘Vuelve Tequila’. Ahora parece que afrontan su retirada definitiva eligiendo la capital leonesa como una de sus numerosas paradas por toda la geografía nacional.

Otras propuestas musicales del día son las que ofrecen Smokey Blue a las 22:00 horas y Downtown Alley a las 23:00 horas en el Jardín de San Francisco dentro del ciclo ‘Suena León’ dedicado a las bandas locales, o The Limboos a partir de las 22:30 horas en el escenario de la plaza de San Marcelo.
La música tradicional llega a la plaza de las Cortes y la danza en la de Regla.

Cabe destacar además que esta tarde a las 20:00 horas habrá concierto del Orfeón Leonés en el Palacio de los Guzmanes de la capital leonesa. 

Volver arriba
Newsletter