El Júpiter se aúpa al liderato que pierde en Ávila el Bembibre

El Júpiter se aúpa al liderato que pierde en Ávila el Bembibre

DEPORTES IR

Ampliar imagen
Jesús Coca Aguilera | 03/10/2021 A A
Imprimir
El Júpiter se aúpa al liderato que pierde en Ávila el Bembibre
Fútbol / Tercera RFEF El filial culturalista supo esperar su momento para romper la imbatibilidad del Almazán / Los del Bierzo Alto sufrieron una dolorosa goleada tras el descanso
Viento en popa marcha la temporada para el Júpiter, que jornada a jornada demuestra que su presencia en la zona alta de la tabla no es ninguna casualidad y que es un firme candidato a pelear por el ascenso a Segunda RFEF.

De momento los de Israel Martínez ya son líderes, pese a ser uno de los cinco equipos que han descansado, puesto que tras el empate en la jornada inaugural en el campo de un Guijuelo que es segundo ha ganado todos los partidos que ha disputado.

Este domingo lo hizo en el Área Deportiva de Puente Castro, donde supo madurar el partido y esperar su momento para romper la imbatibilidad del Almazán, al que infringió su primera derrota de la temporada tras vencerle 2-1.

Todo después de llegar sin goles al descanso, pese a que Percan había tenido dos claras ocasiones para adelantar al filial, encontrándose con el palo en una de ellas y con la mano salvadora del guardameta en la otra; y que el Almazán podía haber puesto el 0-1 de no ser por el mano a mano que sacó Diego.

El palo y el portero evitaron el gol de Percan, pero el punta asistió a Amis en el 1-0 y Padilla de vaselina decidió Pero en la segunda mitad llegaron los tantos. No había podido ver puerta Percan pero lo que sí hizo fue asistir a Amis para que adelantara al Júpiter, que en apenas 20 minutos de la reanudación ya vencía 2-0 gracias a un balón robado por Álvarez en campo contrario que acababa haciendo bueno Padilla con una gran vaselina. Hasta el descuento, con un disparo desde fuera del área de Khalifa, no recortaría distancias el Almazán.

Mucho peor le fueron las cosas al Bembibre, que comenzaba la jornada en ese liderato que ahora ocupa el filial, pero que sufrió un severo correctivo en Ávila, donde otro de los ‘gallitos’ del Grupo le endosó un 4-0.

Después de irse al descanso con una mínima desventaja y con el mal sabor de boca de un mano a mano fallado por Del Castillo, la segunda mitad fue una pesadilla para los del Bierzo Alto, que en apenas un cuarto de hora recibían tres goles, todos ellos de Espada
Volver arriba
Newsletter