Publicidad
El Júpiter quiere soñar, Astorga, La Virgen y Bembibre dejar de sufrir

El Júpiter quiere soñar, Astorga, La Virgen y Bembibre dejar de sufrir

DEPORTES IR

Ampliar imagen
Alejandro Cardenal | 16/10/2021 A A
Imprimir
El Júpiter quiere soñar, Astorga, La Virgen y Bembibre dejar de sufrir
Fútbol / Tercera RFEF El filial culturalista busca su sexta victoria consecutiva ante el Salamanca B mientras el resto de equipos leoneses de Tercera quieren recuperar sensaciones
Con objetivos muy diferentes afrontan la octava jornada de Liga los equipos leoneses del Grupo VIII de la Tercera RFEF. Y es que mientras todo es de color de rosa para un Júpiter Leonés que se encuentra en lo más alto de la clasificación, ni Astorga, pese a su triunfo del martes, ni La Virgen o Bembibre viven su mejor momento.

Los maragatos ganaron los virginianos en la jornada intersemanal, pero siguen, con seis puntos, muy cerca de la zona de descenso, por lo que visitan este sábado al Santa Marta (16:30 horas) en busca de un triunfo que demuestre que la victoria ante La Virgen no fue un oasis y les permita seguir escalando puestos en la tabla para acercarse a la zona noble de la clasificación, donde estaban llamados a estar antes del inicio del curso.

Precisamente los de Nanín serán los siguientes en entrar en escena. El domingo a las 11:45 horas reciben al Mirandés B en un duelo de equipos en horas bajas. Dos empates y una derrota en las tres últimas jornadas acumulan ambos contendientes, por lo que un triunfo puede ser el mejor balón de oxígeno para dos equipos que en las primeras jornadas habían empezado con buen pie pero se han desinflado con el paso de las semanas.

También el domingo por la mañana, a las 12:00 horas, será el turno del líder, un Júpiter que buscará su sexta victoria consecutiva en su visita a un Salamanca B que solo ha ganado un partido en lo que va de competición y arranca la jornada en el penúltimo puesto.

La participación de los equipos de la provincia se cerrará a las 16:30 horas con el Bembibre, que recibirá a Ribert en La Devesa.

Los bercianos también habían empezado como un tiro la Liga con tres triunfos, pero desde entonces un empate y tres derrotas han cortado las alas de unas águilas que necesitan los tres puntos para volver a alzar el vuelo.
Enfrente tendrán a un rival necesitado: el ‘farolillo rojo’ y el único equipo que todavía no sabe lo que es ganar esta temporada.
Volver arriba
Newsletter