Publicidad
El Júpiter mantiene el liderato a tiro

El Júpiter mantiene el liderato a tiro

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. Alonso | 28/11/2021 A A
Imprimir
El Júpiter mantiene el liderato a tiro
Fútbol / Tercera División El filial culturalista se crece con uno menos y supera al Ciudad Rodrigo (0-2) para continuar segundo
El Júpiter Leonés se llevó los tres puntos de su visita al Ciudad Rodrigo gracias a dos goles en los minutos finales del encuentro, poco después de que el filial culturalista se quedase con un jugador menos tras la expulsión por doble amarilla de Jairo.

Reaccionó a lo grande el equipo de Israel Martínez, que rompió el empate a cero primero con un tanto de Marc Padilla y, ya en el descuento, con otro de Marcos Fernández que certificaba el triunfo.

Con varias ausencias debido a la presencia del primer equipo de Rodri, Javi Fernández y su pichichi Percan además de la ausencia de otro jugador que ya ha debutado en el primer equipo como Miguel Manso, demostró el Júpiter estar preparado para competir incluso con juveniles, ya que fue titular el delantero internacional David López y tuvo también minutos Nico.

El Júpiter se queda ahora segundo en la clasificación a 4 puntos del Guijuelo aunque con 2 partidos menos que el equipo salmantino.
Volver arriba
Newsletter