Publicidad
El Júpiter golea para volver a abrir brecha y el Bembibre no se rinde

El Júpiter golea para volver a abrir brecha y el Bembibre no se rinde

DEPORTES IR

Los jugadores del Júpiter festejan el triunfo en el vestuario. | CYD Ampliar imagen Los jugadores del Júpiter festejan el triunfo en el vestuario. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 06/03/2022 A A
Imprimir
El Júpiter golea para volver a abrir brecha y el Bembibre no se rinde
Fútbol / Tercera División El filial culturalista vence con contundencia 1-4 al colista Diocesanos y vuelve a coger 7 puntos al sexto, una Arandina a la que los del Bierzo Alto ganaron 1-0
Gran jornada para los dos equipos leoneses que pelean por el ascenso a Segunda RFEF, puesto que el Júpiter goleó para volver a abrir brecha en la zona del ‘playoff’ y el Bembibre demostró que no renuncia a él derrotando a un rival directo por conseguirlo.

1-4 se impuso el Júpiter en su visita al Colegio Diocesanos, en un partido que se le puso muy pronto de cara al filial culturalista, que se adelantaba a los cuatro minutos de encuentro con un tanto de Valecillo y colocaba el 0-2 con un disparo desde fuera del área de Junior en la última jugada de la primer parte.

Parecía el encuentro sentenciado pero tocó sufrir, porque el Diocesanos se fue arriba y aunque Diego Rodríguez evitaba en primera instancia que se redujera la distancia al detener un penalti, a falta de un cuarto de hora Vicente remataba de cabeza un centro desde la derecha y colocaba el 1-2 en el marcador.

Sin embargo sólo cuatro minutos después Popi evitaba los nervios al culminar un contraataque y todavía en el descuento Junior, que luego sería expulsado, firmaba su doblete poniendo el definitivo 1-4.

Con ese triunfo el Júpiter le mete siete puntos al sexto clasificado, una Arandina que cayó 1-0 en La Devesa con el Bembibre, que se queda con ello a otros siete de esa zona de privilegio.

Decidió el gol de Santín, que había tenido que entrar en la primera parte al campo al lesionarse Puente, y que en el minuto 63 culminaba una gran jugada iniciada con un pase largo de Gonzalo para el centro preciso de Albertín.
Volver arriba
Newsletter