Publicidad
El intratable Júpiter golea en el tramo final a La Virgen y el Bembibre vuelve a pinchar

El intratable Júpiter golea en el tramo final a La Virgen y el Bembibre vuelve a pinchar

DEPORTES IR

David Sanz celebra el primer gol del Júpiter. | CYD Ampliar imagen David Sanz celebra el primer gol del Júpiter. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 07/11/2021 A A
Imprimir
El intratable Júpiter golea en el tramo final a La Virgen y el Bembibre vuelve a pinchar
Fútbol / Tercera RFEF El equipo virginiano empató tras ir 2-0, pero el filial puso la directa en el último cuarto de hora y volvió al liderato al vencer 5-2 / Los bercianos cayeron 1-0 con el Palencia
No hay quien frene al Júpiter, que sigue sumando sus partidos en casa por victoria y recuperó el liderato que había perdido durante unas horas, aventajando en dos puntos a sus perseguidores Guijuelo y Mirandés B pese a que ambos tienen dos partidos más.

En un formato el de esta Tercera RFEF que se estrena este año en el que el primer clasificado sube directo, los de Israel Martínez siguen haciendo méritos para estar en esa pelea hasta el final haciendo gala de poderío ofensivo en un Área de Puente Castro donde promedian cuatro goles por partido.

Cinco le hicieron este domingo en el derbi a La Virgen del Camino, a quien se impusieron 5-2 después de un partido que encarrilaron pronto, vieron cómo lo igualaba el conjunto virginiano en la segunda mitad pero sentenciaron haciendo sangre cuando por fin marcaron el 3-2.

Y es que sin Rodri ni Javi Fernández, que habían jugado por la mañana con el primer equipo, apenas superado el cuarto de hora el Júpiter ya ganaba 2-0 gracias a los goles de David Sanz y Padilla, pero se encontraba con la reacción de La Virgen, que recortaba distancias por medio de Christian Bueno y en el descuento igualaba gracias a Mario Visa.

En casa el Júpiter promedia cuatro goles por partido. Las paradas de Dani tuvieron viva a La Virgen hasta el final Gracias a las paradas de un gran Dani el equipo virginiano aguantaba el resultado hasta el último cuarto de hora, en el que tras el 3-2 de Percan los de Nanín se abrieron y en el 85 y en el 92 se amplió la brecha gacias al segundo tanto de Padilla y al de Amis.

Se queda con ello La Virgen más cerca de los puestos de descenso, a cuatro puntos, que de los de ‘playoff’, que están a seis, y de los cuales también se queda a tres el otro equipo de la provincia que jugó en una jornada en la que descansaba el Astorga.

Es el Atlético Bembibre, que tras su gran arranque no levanta cabeza en las últimas semanas y sólo ha ganado uno de sus ocho últimos partidos, marcando únicamente un gol en sus cuatro partidos más recientes a domicilio.

También de vacío se fue de su visita al Palencia, donde cayó 1-0 víctima de un tanto en los instantes finales. Porque aunque había tenido Roberto Puente el tanto a la salida de un córner antes del descanso y José Manuel en la segunda mitad encontrándose con una buena intervención del portero, quien atinaba con la meta rival era Saúl cuando sólo quedaban seis minutos para que concluyera el encuentro.
Volver arriba
Newsletter