Publicidad
El Incibe relanza su Programa Cibercooperantes

El Incibe relanza su Programa Cibercooperantes

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 04/05/2021 A A
Imprimir
El Incibe relanza su Programa Cibercooperantes
Tecnología Desde 2016, cuando se puso en marcha, se han impartido cerca de 3.400 charlas con el objetivo de concienciar a más de 158.000 personas de toda España
El Programa Cibercooperantes del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) regresa con novedades en cuanto a su planteamiento, público al que alcanza y procedencia de los voluntarios que impartirán las charlas y talleres. Desde 2016, cuando se puso en marcha, se han impartido cerca de 3.400 charlas con el objetivo de concienciar a más de 158.000 personas de toda España.

Adaptándose a las nuevas circunstancias, se plantea en formato exclusivamente telemático, lo que permitirá llegar a más usuarios, como los residentes de núcleos pequeños de población alejados de las grandes ciudades, donde era menos habitual que se impartieran estas sesiones. Hasta ahora, los destinatarios eran menores de 18 años junto a sus familias y educadores y ahora también se podrá beneficiar cualquier ciudadano usuario de Internet y las nuevas tecnologías que quiera reforzar sus competencias digitales básicas en ciberseguridad y tenga inquietud por aprender.
Volver arriba
Newsletter